martes, 22 de julio de 2008

Y bueno...

Los últimos días se resistió a escribir. Aunque es algo que disfruta, y que se prometió hacer aún sin inspiración: s-entarse y dejar que las ideas fluyan hasta la pantalla. Sin tanto análisis, sin juzgarse.
Pero el viernes tuvo una conversación que le hizo recordar lo que pensaba originalmente de los blogs, y la hacía desistir de tener uno. Ella no quería convertirse en una más de las muchísimas personas denominadas “bloggers”, que se la pasan escribiendo sobre cosas que sólo le interesan a ellos y, con suerte, a la gente que los conoce. Se negaba a volverse uno de esos escritores amateurs sin talento que escriben buscando descubrir, con la reacción de los demás ante sus escritos, que en verdad son genios
incomprendidos con “público” propio.
Es por eso que en los últimos días no pudo actualizar. Cada vez que pretendía sentarse a escribir, los prejuicios e inseguridades personales volvían a asaltarla.
Pero hoy vuelve, porque se da cuenta de que es algo que le gusta hacer, sin importar que lo haga bien o mal, ni que lo lean o no. Finalmente sí es una más, queriendo sólo expresarse.

2 comentarios:

Evangelina Bussolino dijo...

no le tenés que dar bolilla al que diran!

A mi me gusta como escribis, y no solo porque soy tu amiga! además, es una forma de hacer catarsis...

Cheee y a ver si pones algun blog, en los blogs amigos, eh?

Anónimo dijo...

Hola Fla! Mirá las consecuencias de nuestras conversaciones filosóficas con Yani!!
Pero es porque como vos misma decís: pensas demasiado!
Lo que te tiene que importar es que te gusta escribir y que te sentís bien haciéndolo, más allá de que este mil veces repetido o analizado el tema.
Lo fundamental es que alguien quiera leerte, aunque sea uno, y vos tenés más de uno, entre las que me incluyo!!
Besos.