lunes, 16 de junio de 2008

Feriado atípico

El país está en llamas. Están los que protestan a favor del campo, los que protestan en contra, a favor del gobierno, en contra, y todas las combinaciones posibles entre esas opciones. Porque no todos los que están en contra del gobierno están a favor del campo, ni todos los que están en contra del campo están a favor del gobierno, y así. También están los que protestan sin saber por qué, pero están hartos de todos los otros que están protestando. Y están los que quieren cerrar los ojos y no saber nada más de todo este quilombo. Al mismo tiempo, hay desabastecimiento de alimentos, de combustible, la gente cada vez viaja peor en los transportes públicos, los sueldos no alcanzan para nada, y los medios se la pasan hablando de los sentenciados del programa del Cabezón descerebrado. Cadenas de mails, de mensaje de texto, llenos de teorías de conspiración, de argumentos descabellados presentados como grandes descubrimientos político-económico-sociales. Cuánto más sencillo sería todo si TODOS dejáramos de HABLAR AL PEDO, y de protestar SIN OBJETIVOS NI RECLAMOS PUNTUALES.

1 comentario:

Nico dijo...

eh muy de acuerdo !
por que no se habla de las cosas que hay que arreglar para TODOS en vez de un problema particular de un sector un tanto cuestionable !
ah por cierto.. que manga de pelotudos en el centro de ramos con cacerolas por dios ! que no tienen nada mejor que hacer?
ah y muerte al cabezon pelotudo !
hoy me agarraron de mal humor politico je