domingo, 1 de junio de 2008

¿Estratega? Pfffffffffffff...

Esteeee... se supone que en la primera entrada se explica cuál va ser el contenido del blog, ¿no?... mmmm... La realidad es que, como dice el título, no soy NADA estratega. Antes de hacer algo, reflexiono demasiado, le doy mil vueltas a las cosas. Finalmente, termino haciendo lo que me sale. Así, de impulsiva nomás. Si es que, por fin, decido hacer algo.
Es por eso que este blog probablemente termine siendo un registro cotidiano de las "situaciones coyunturales" de mi vida. Pero no importa, por algo tengo que empezar. Ya irá tomando forma. Puede que éste sea el comienzo de mi cambio. Hacer las cosas, sin pensar tanto. Esa va a ser La Estrategia del Conejo.

2 comentarios:

Evangelina Bussolino dijo...

Te felicito!!!! Ya somos 2 bloggeras!!! (al menos en principio) Tenes una lectora asegurada!!! espero que con el tiempo sean much@s lectores más!!!!
Te quiero muchoooo

loly dijo...

Bien nena!! te felicito, cada dia me sorprendes mas!!
no sabia que en el horozcopo chino era conejo....jaja, me describiste!!
sumame a la lista de lectores, ja.
te quiero y merda con esto!!