martes, 3 de mayo de 2011

La nube del tiempo

Tengo miedo del tiempo que poco a poco irá borrando las imágenes de mi cabeza, quitándome esta certeza de que en realidad pasó lo que pasó, que todo fue real, esto de sentirme tan terriblemente viva y feliz. Sé que va a pasar, que es inevitable. Pero tengo miedo. Porque no quiero olvidarme de lo que estoy sintiendo. No quiero perder estos flashes que, de repente y de un modo mágico, me devuelven a ese "allí y entonces" tan "aquí y ahora". Tan presente hoy. Tan necesariamente presente en ese momento,  por ese afán de la mente de asegurarse de que si, está pasando algo increíble. Caigo de sueño pero no quiero dormirme, sé que cada noche que pase me alejará un poco más de este sentimiento. Me aferro a la sensación que me recorre el cuerpo y me electrifica. Y sonrío involuntariamente.

No hay comentarios: