domingo, 24 de julio de 2011

De otras épocas

Indomable

Le mezquinaste a mis ojos la caricia de los tuyos
Los cerré conteniendo el torrente de mi angustia
Y al quedar presa de la oscuridad más honda
Huyen las palabras y abrazo al silencio
Cae sobre mis hombros la carrera del tiempo
Me cubre y asfixia sin que nadie lo sepa
Dentro de este mundo que es mío y es tuyo
Me elevo, me abstraigo, ruego por lo absurdo
Contener mi cuerpo y que no de señales
Se torna una fiera que no sé domar
No corro a tus brazos pues lo impide el aire
Como una barrera que no he de cruzar
Y mientras me lleno con tu presencia 
La ausencia de tu alma me vuelve a vaciar
Me quedaré sola al no estar a tu lado
Todo se desvanece y no puedo gritar
Cuánto te amo.

No te ocultes

¿Dónde estás?
Tal vez oculto en el fondo de mis ojos.
Tal vez perdido en un lejano lugar.
Quizás estés a mi lado,
o al lado de alguien a quien creés amar.
Ayudame, rescatame.
Necesito aferrarme a tus brazos y salir de este pozo.
Necesito envolverme en tu espalda 
y sentir que no hay nada
que me pueda hacer mal.
Quiero compartir con vos mis causas
quiero acompañarte en las tuyas.
Quiero que inventemos juntos
nuevas esperanzas.
No puedo verte llegar, y eso me duele.
Sufro al no encontrarte en el camino.
Porque no quiero que seas el fin
sino ese tránsito
que me ayude a convivir mejor conmigo.
Cuando salga al sol a calentarme
y me abrigue la noche poco a poco
voy a poder nadar en tus pupilas
que desde siempre añoro y ahora invoco.
Cantame, haceme delirar tu melodía
quiero perderme hoy en tus palabras
sin darme cuenta mañana que dormía.
Porque tu voz es mística y me arrulla
me hace soñar despierta y me da vida
pero me matan tus labios si los toco.


No hay comentarios: