domingo, 3 de abril de 2011

Nostalgioso de otoño

¿Qué hacer con este sentimiento incomprensible que no puedo controlar? ¿Qué hacer con el vuelco que me da el corazón cuando "revivo" momentos que no viví y siento nostalgia por ellos? Por cosas, expresiones y gente que apenas conocí. Qué hacer cuando extraño un lugar que no es el mío o me parece volver a casa estando tan lejos...
¿Por qué son tan intensos el amor y la nostalgia? El sentirme parte de algo que no es mío. ¿Será que estuve sin estar y sin saberlo? ¿Será que estaré algún día? Será... que a veces me duele un poco y me emociono, me río y esa risa me entristece. Porque soy una más entre tantos, porque no sé cómo o no puedo expresarlo. Porque tantas cosas pero ninguna. Porque lloro y no sé por qué lloro.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, ahora me conmueves a mi.
Grosa

Mauro dijo...

Creo que porque sos una más entre tantos. Y porque el tiempo es una mierda, colega Flavia.
Y es ahí donde no tenemos peso, como bien sabe Kundera.

Abrazo.

PD: Esto de volver a la blogsfera me obligó a leerte hacia atrás.