lunes, 28 de marzo de 2011

Incontrolable

Me equivoco todo el tiempo. En mil cosas distintas, de mil modos diferentes. Trato siempre de aprender de mis errores, de sacar lo bueno, de no repetirme y de probar, al menos, nuevas piedras.
Pero hay algo, algo que una y otra vez repito, algo que no sé manejar, que me excede. La impotencia de no poder controlar al tiempo, de querer que las cosas sean o pasen YA. Cuando no depende de uno, cuando en el medio hay procesos, trámites, las voluntades de otros... sufro. Sufro mucho, me deprimo, no entiendo nada. No soporto no poder "hacer". ¿Quién inventó la espera? ¿No es mejor ser proactivo, ir al frente, animarse, actuar? ¿¿Por qué hay que tener paciencia?? Ya sé, por experiencia, que no, que no es mejor siempre "hacer". Que a veces hay que dar espacio para que las cosas pasen, que si, la paciencia es una virtud... de la que yo carezco...

4 comentarios:

sol ..* dijo...

se entrena, como tantas otras habilidades!

Fla dijo...

Es que no es necesario entrenarlo o, digamos, no sé si se puede. Porque, de todas formas, cuando hay que esperar, HAY que esperar. Lo sufras o no lo sufras.

Unknown dijo...

Lo bueno que tiene el tiempo, es, que es un aqui y ahora, que las palabras y las acciones son propias, pero las pausas y los silencios , tambien lo son.

Fla dijo...

¡Soy muy sabio amigo!La cuestión es que me resulta más fácil hacer o decir que callarme o esperar :p