domingo, 28 de noviembre de 2010

La música

Una voz se eleva llevada por la adrenalina que queda en el cuerpo después de la función. Otra voz se suma... y otra... y otra... no tarda en aparecer el bombo o el redoblante, los platillos, quizás una guitarra, las palmas... la música, siempre uniéndonos. Todo el resto sobra.
En la voz se manifiesta el alma, por eso los gritos pidiendo justicia, las canciones de protesta, las puteadas que descargan dolores, los sapucays como la alegría que se eleva estallando en el aire.
Y la unión magnética, inconciente e inevitable de las personas que se unen sin necesidad de nada más que una pasión en común. Nada la hace sentir más comprendida, más contenida, más feliz, que el encontrarse con gente con la cuál compartir esa especie de magia que se lleva en la sangre y que te rige la vida en cada latido. La música, siempre y por siempre la música.

5 comentarios:

Mauro dijo...

Ahora que tengo un blog nuevo me decidí a leer los blogs de los comentaristas de Podeti.
Este me gustó... voy a seguir entrando y si me sigue gustando te pongo como blog que sigo o algo así. Porque me hago el interesante.

Me gustó mucho esto: "Y la unión magnética, inconciente e inevitable de las personas que se unen sin necesidad de nada más que una pasión en común."

Es verdad, es la música.
Saludo
Mauro

Ella dijo...

Bienvenido Mauro y gracias por su comentario. Espero que los próximos post no lo desilusionen. ¡Saludos!

Mauro dijo...

Ha acertado: estudiante de comunicación de la UBA de 26 años que sabe cocinar. A Fromm, sin embargo, lo leí un poco pero no para la facultad, por otras cuestiones.
Hacerse la película es, a veces, pasatista y placentero. Otras, molesto. También para mi es interesante ver que también le pasa a las mujeres. O a una.
Respecto a la cocina. Creame: es más que raro lo que dice. Pero habría que ver a qué llama bien cocinar.
Una lasagna poderosa y un rejunte para hacer tarta. Eso define la buena cocina... y algunas pocas cosas más. Pero básicamente, saber cocinar algo delicioso y abundante y también, tener la aptitud para no tirar nada a la basura.

¡Saludos!

Ella dijo...

Sé cocinar. Con todo lo que eso implica.
Era lógico que estudiara comunicación, los bichos de hábitos similares nos reconocemos entre nosotros.
Ayer iba en el subte y una chica al lado mío iba leyendo un libro de Fromm. Casualidades de la vida.

Unknown dijo...

La musica,lleva consigo desde siempre la expresion popular, fueron los vals, el folklore o el tango ,como asi mismo el rock, voces disconformes que luego se transormaron en corrientes.
La musica tiene el don y la magia de unir a las personas y los pueblos