viernes, 16 de diciembre de 2011

Palabras

Volví a mi primer amor como hacía tiempo no volvía, volví a leer mucho, rápido, con esa ansiedad de antes, con esas ganas de ganarle a las páginas y descubrir lo que sigue. Me llené tanto de palabras ajenas que me quedé sin las propias, me está costando mucho escribir.
Quizás porque me abruma que haya tantas cosas increíbles ya escritas por ahí, que me conmueven, que me emocionan, que me hacen pensar, que me sorprenden. Se me hace imposible acercarme apenas a lo que me gustaría transmitir cuando escribo. Y escribo sobre cosas que no quiero decir. Que no quiero que otros lean, que yo misma no quiero leerme.
Esto lo escribí hace mucho y lo tenía archivado. De otras épocas en las que tampoco podía decir .

Qué
Qué desperdicio de pensamientos, de suspiros, de espasmos
qué tristeza de ojos llenos con miradas esquivas
qué belleza de persona inalcanzable...
Porque nada puedo hacer más que admirarte
porque no me llenaré los labios con tus besos
porque hay cosas en la vida que no pueden explicarse
no se entienden, no se justifican.
Ya no hay sueños que valgan, ni esperanzas.
Es la realidad, el hecho puro y consumado
de que nunca podrás verme de ese modo
de que nada va a cambiar aunque lo quiera.

No hay comentarios: