viernes, 11 de noviembre de 2011

Vuelvo

Me reencuentro en las canciones, en mi letra sobre las hojas, en el mate. Me saludo con cariño y con algo de nostalgia. Y me recuerdo que no estoy sola cuando estoy conmigo. Y que hay gente que siempre estuvo y siempre está, a pesar de todo. Que sigo teniendo mi voz y mi corazón, mis errores y mis problemas. Pero también mis seguridades, mis bondades, los besos por dar y los abrazos. Que puedo quererme aunque a veces me olvide y que el que otros no me quieran no significa tanto.
Es tan difícil entender a los demás cuando a duras penas me entiendo a mi misma. Somos todos rompecabezas con piezas perdidas. Pero las sigo buscando, las encuentro y me completo. Quizás alguien llegue con alguna de las que faltan. O tal vez ni siquiera sea necesario.

3 comentarios:

lufranklanger dijo...

Es tan difícil volver - uno puede encontrarse con versiones de uno mismo más o menos complicadas/sombrías/felices/inocentes/*ponga su adjetivo aquí*; a veces a mí me cuesta un poco hacerme cargo de lo que fui, por la gran diferencia que hay con lo que elijo ser ahora. Serán momentos.
Lindo espacio tu blog, me gustó leerte y pensar.

Fla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fla dijo...

En este caso, el tema de reencontrarse para mi pasa por otro lado. No por volver a lo que alguna vez fui, sino por volver a fijarme un poco en quién soy ahora, en este momento, aunque ya no sea la misma de otras épocas. El tema es que hay ciertas etapas de la vida en que uno se olvida un poco de si mismo y se concentra mucho en los demás, quizás sin darse cuenta. Reencontrarse con la propia esencia es el tema, me parece.
¡Gracias Lu por pasar y por tu comentario!