jueves, 10 de noviembre de 2011

Preguntas

Quizás sea yo la equivocada
buscando respuestas en ojos ajenos
quizás sea mucho el amor, o muy poquito
quizás el punto no es cuánto sino dónde

Cómo saber cuándo sobran las palabras
cuándo están faltando, cuándo mienten
o acaso no se trate de que mientan
sino de estar creyendo ciegamente

Sin analizar, sin entender
sin ampliar el panorama
sin dar lugar a la duda
Sin dejarse convencer por ciertos hechos
para cuestionar después a los actores

Puede que sea yo la equivocada
todo al parecer me lo demuestra
pero hay algo dentro mío que no quiere
que se niega a permitirse esa certeza
cuando sin saber por qué mi voz se quiebra
y me estanco y me lloro
y me asusto de perderme.

1 comentario:

Facundo Tabaré dijo...

Las palabras no encierran los hechos
los hechos no encierran las palabras
los amores conversos,son amores del alma
los clandestinos sentimientos,
escondidos en espiritus errantes,
vuelven a ser unicos posedores
de los mas profundos sentimientos.