lunes, 24 de octubre de 2011

Amiga

 (Para Euge)
Las charlas con vos son un oasis
cuando a mi vida vuelve a entrar el caos,
cuando pierdo el equilibrio, las palabras,
y no puedo encontrarme ni a mi misma.

En vos yo me reencuentro, pero limpia
de todos mis problemas cotidianos
porque a veces vos sos yo pero distinta
y yo me vuelvo vos pero de a ratos.

Somos algo así como la esencia
de lo que fuimos antes y ahora somos
aunque tan disfrazado por el tiempo
que ya no nos es normal reconocernos.

Hallo la paz en las conversaciones
en las risas compartidas y los llantos
en los silencios, no hacen falta las palabras
en las cenas o los mates y el pasado.

El futuro, nuestros sueños y temores
la música, el arte, las lecturas,
los otros amigos, todo en nuestras vidas
sos una de mis llaves, yo una de las tuyas.

No hay comentarios: