martes, 11 de enero de 2011

Ansiedad

Qué sensación de encierro cuando uno está donde no quiere estar. No porque lo esté pasando mal o porque esté triste o mal acompañado, sino porque siente desde lo más profundo que debería estar en otro lado. Que se está perdiendo de algo, que lo que quiere o necesita no está ahí donde está uno en ese momento.
Eso muchas veces pasa y uno ni siquiera sabe cuál es ese lugar donde debería estar. Pero cuando lo sabe... cuando lo sabe y no puede ir, o puede pero no todavía... es desesperante. Es una ansiedad que te carcome y te hace sentir que no hay nada que puedas hacer para dejar de sentirla, porque lo único que podría eliminarla sería estar ahí, ahí donde no estás.

2 comentarios:

Unknown dijo...

!Huyyyyyy!exelente

Anónimo dijo...

¡Cómo conozco esa sensación! Es horrible, es encontrarse con la diferencia entre lo que uno QUIERE hacer para ser feliz en este momento y lo que uno cree que TIENE que hacer para el mismo fin a futuro (que tal vez sea efectivamente necesario); y a veces se hacen cosas ridículas por superarlo. Antes incluso había veces que me venía una idea para una letra a la cabeza mientras estaba en el trabajo y me iba al baño a pensar... :P