martes, 7 de julio de 2009

Algunos pensamientos cotidianos de Ella

- Un ratito mássss...
- Maldito teléfono, ya es la hora @#|%Ç!!!
Ducha:
- Muy caliente muy caliente muy caliente!!
- Muy fía muy fría muy fría!!
Entre la ducha y la salida al mundo:
- ... (cero actividad cerebral)
1er Colectivo - Variantes:
"Acá estoy bien ubicada, me siento seguro"
"¿¿No se piensa bajar nunca este h de p...?"
"¡¡Odio a los @#|%Ç que escuchan música sin auriculares!! Un día no voy a aguantar más y se los digo, ¡me van a matar, me van a matar!"
"¡Un asiento! Wiiii! "
- "Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz" ó "@#|%Ç"
2º Colectivo:
(Repite 1er Colectivo)
Trabajo:
- Qué se calle, por favoooor ¡que se calle!
- Que se vaya, por favoooor, ¡que se vaya!
- Tengo que ir al banco...
- Bueno, al menos nos divertimos...
- ¡¡ @#|%Ç !!
- Jajajajaajjajaja
3er Coletivo del día:
- ¡Un asiento! Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...
4 º Coletivo del día:
(Repite 1er Colectivo pero con mucho más ÉNFASIS)
En casa:
- Comida comida comida!!
- Quiero dormiiiiirrrrrrrrrrr...
- Tengo que hacer esto ahora
- Otra vez esta serie?
- Está buena
- Mmmmm...
- Tengo que hacer esto ya
- Estoy cansada
- ¿A ver qué hay en el facebook?
- Juego un ratito y supero el récord de este juego
- ¡No gano! ¡No gano!
- Pucha, ya pasó como una hora
- Tengo que hacer estoooo!!!!
- Tengo sueño
Cena y repite la secuencia.
NOTA: Ela omitió los pensamientos referidos a su pareja y a otros aspectos de su vida personal justamente por eso ¡Por ser personal!
NOTA: Igual, en lo que a ÉL se refiere, ¡sólo le genera pensamientos lindos! (valga la sincera cursilería).

No hay comentarios: